el jardín

La ironía de una canaria a la que una cucaracha ‘asaltó’ los apuntes: “Luego los sorteos no me tocan”

"¿Cuál es la probabilidad de que estés en la biblioteca estudiando, llegue una cuca voladora y se meta dentro de la funda de tus apuntes?", se preguntó la joven, que ya ha recibido decenas de mensajes de apoyo
cucaracha

Hay canarios con suerte y luego, los hay con muy mala suerte, como la protagonista de esta historia. Y es que, Laura (@lauraqb11) no tenía suficiente con tener que estar estudiando en la biblioteca durante el verano, que encima, tenía que recibir la visita de un indeseable insecto. Concretamente, una cucaracha.

“¿Cuál es la probabilidad de que estés en la biblioteca estudiando, llegue una cuca voladora y se meta dentro de la funda de tus apuntes?”, se preguntaba la joven en una desgraciada publicación con la que pronto tuvo la empatía de decenas de personas. Y es que, ¿qué podría ser peor?

Sin embargo, la estudiante ha decidido tomarse con humor su mala suerte y ha comentado con ironía que aunque de los sorteos en los que participa en Instagram no le toca ganar “ninguno”, sí que le toca recibir la visita de “cucas en los apuntes”: “Claro que sí”, ha dicho.

La respuesta de Twitter ante la inesperada visita de una cucaracha en la biblioteca

https://twitter.com/lauraqb11/status/1546254936517877761?s=20&t=rikkVqfwS3L6_7WXnrgZxA

Entre los comentarios más graciosos hay quienes le han propuesto a Laura “jugar al Euromillones” o quienes se preguntan si “son necesarios esos apuntes”, ya que la mayoría de mortales, los quemarían tras la visita inesperada de una cucaracha.

Tras este mal rato, esperemos que Sara apruebe sus exámenes. ¡Se lo merece!

TE RECOMENDAMOS