el jardín

“Pedazo de chopa, compadre”: una cucaracha se cuela en la comida en un directo de Televisión Canaria

"Un bichito se nos ha colado", aseguraba el reportero de 'Una hora menos' mientras intentaba apartar el insecto de la mariscada
"Pedazo de chopa, compadre": una cucaracha se cuela en la comida en un directo de Televisión Canaria

“Las cosas del directo”. Con estas palabras, un reportero del programa Una hora menos de Televisión Canaria salía del paso como podía después de presenciar cómo una cucaracha brotaba de una mariscada en pleno directo.

“Un bichito se nos ha colado”, aseguraba el periodista mientras intentaba apartar el insecto de la comida. A su vez, el presentador afirmaba desde plato que “claro, con las luces vienen los mosquitos”. Ambos profesionales procurando omitir en todo momento pronunciar lo impronunciable, valga la redundancia.

Sin embargo, en medio del caos con un cámara apuntando al infinito, los espectadores lo vieron claro: “Pedazo de chopa, compadre”. El cómico momento ha sido compartido en redes sociales, provocando la reacción inmediata de numerosos usuarios.

“Igual era una gamba morena” o “los envidiosos dirán que es un camarón” han sido algunos de los comentarios plasmados en Twitter en alusión al vídeo que, en apenas unas horas, se ha hecho viral.

https://twitter.com/erauncrass/status/1533929260880101376

TE RECOMENDAMOS