El cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertorriqueña Justin Quiles, más conocido como J Quiles, ha dado este domingo un pequeño concierto improvisado en la playa de La Tejita al que han acudido centenares de personas. Tras cantar tres canciones, el artista se ha marchado corriendo para “evitar problemas”, tal y como le han aconsejado sus asesores. Sin embargo, los atascos en las carreteras de Tenerife eran una realidad sobre las 20:00 horas de hoy.
La capacidad de convocatoria llevó a que incluso el propio artista fuera avisado tras el evento del caos circulatorio que había ocasionado en las carreteras de la Isla, motivo por el que usó su Instagram para disuadir a sus fans de que siguieran dirigiéndose a La Tejita: “Mi gente ya se acabó. Se cerró el acústico. Que nadie vaya más vaya pa’ la playa porque hay mucha gente y mucho tráfico. Revírense”.
Y es que, tras conocerse que Justin Quiles actuaría hoy en la playa de La Tejita, en El Médano, muchos de sus seguidores se lanzaron a las carreteras, colapsando en algunos momentos la autopista del Sur TF-1. A través de Twitter, algunos usuarios se han quejado de que estuvieron “20 minutos en cola” y que, finalmente, no les dio tiempo de llegar al encuentro acústico. Además, también otros usuarios manifestaron que “alguien debió avisar a Justin Quiles de que Tenerife está superpoblada”.
Justin Quiles se despide: “Tenerife, te quiero”

El artista puertorriqueño ha agradecido a sus fans hace unos minutos el que le hayan acompañado en su concierto acústico, afirmando que ha sido “un encuentro muy bonito”. Así, ha afirmado que “nos veremos en la próxima” y se ha despedido de la Isla: “Tenerife, te quiero”.