mÚsica

Pablo Milanés actuará en Vallehermoso este domingo

Las entradas ya se encuentran disponibles de manera gratuita en lustralesvallehermoso.es/entradas
Pablo Milanés actuará en Vallehermoso este próximo domingo

El legendario cantautor cubano Pablo Milanés actuará este próximo domingo, 10 de julio, a partir de las 19:00 horas, en el escenario principal de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso dentro de su gira “Días de Luz”. 

La gira “Días de Luz” es una puesta en escena con un formato íntimo, aunque no menos sorprendente y emocional, donde habrá nuevas composiciones como el tema que le da nombre a la gira, un canto a las incertidumbres actuales y al amor como su refugio, o la más reciente “Esperando el milagro”, que invita a una profunda reflexión sobre la trágica pandemia que ha asolado al planeta.

Tampoco faltarán sus temas clásicos como “El breve espacio en que no estás”, “Yolanda”, “Ya ves” o “Para vivir”, que siguen definiendo la naturaleza y singularidad de su alma de trovador.

Considerado como uno de los principales exponentes de la canción de autor en español, Pablo Milanés ha sabido abordar una amplia diversidad de géneros de la música cubana y americana, en la totalidad de su obra: desde la tradición a la modernidad, del “filin” a la nueva canción, pasando por el jazz, la rumba, el son o el bolero, gracias a su amplia versatilidad interpretativa. Acompañado en el escenario por Miguel Núñez, al piano, y la chelista Caridad R. Varona, el trovador cubano presenta su nueva gira con la que apuesta por abrir un nuevo horizonte, tan necesario en estos tiempos, a partir de una reflexión más intimista y a la vez esperanzadora.

Este concierto está organizado por la comisión de las Fiestas Lustrales del Ayuntamiento de Vallehermoso, con el respaldo del Cabildo de La Gomera, el Gobierno de Canarias a través de las iniciativas Canarias Viva y Turismo Islas Canarias, FAUCA (Federación de Áreas Urbanas de Canarias) y Fred. Olsen Express.

Tras el concierto de Milanés arrancará el Festival de Cantautores, a partir de las 21:00 horas, que traerá al escenario principal de las Fiestas Lustrales a tres de los mejores artistas españoles: Conchita, Marwán y Pedro Guerra. 

Las entradas ya se encuentran disponibles de manera gratuita a través de la web www.lustralesvallehermoso.es/entradas

TE RECOMENDAMOS