el jardín

“De coña”: las papas al jamón que se han viralizado por el contenido de su bolsa

Hasta el fabricante de las papas al jamón se ha tenido que pronunciar por el ya famoso paquete
"De coña": las papas al jamón que se han viralizado por el contenido de su bolsa

Con la subida de los precios de las materias primas, son muchos los consumidores que se han quejado de las cantidades de algunos productos que podemos comprar en el supermercado. “Pagamos igual pero viene menos”, aseguran, y el caso que nos ocupa, el de unas papas al jamón, parece darles la razón.

El usuario de Twitter @brayanjesusp ha logrado más de 30.000 Me Gusta y generar un verdadero debate después de sacar una foto a este aperitivo que gusta a todos ( o casi todos).

El caso es que la fotografía, en la que se ve un paquete de papas al jamón con más de la mitad del envase vacío ha provocado muchísimas respuestas, también de la marca que las fabrica, por aquello de que viene “tanto aire como papas”.

Desde los Supermercados El Jamón, una cadena andaluza, han explicado lo que ha ocurrido con este paquete de 150 gramos que cuesta 1,25 euros. “Como se indica, en la bolsa son 150 gramos de productos. Las patatas onduladas al tener un corte de mayor grosor que las normales, ocupan menos volumen. Desde Supermercados El Jamón estamos trabajando para solucionarlo con la mayor brevedad posible”. indicaron en respuesta al tuit.

La mayor parte de compradores lo ha tomado a broma, pero han dado ideas como “ir con una báscula” a hacer la compra para, en caso de que no se cumpla con el peso indicado, poner “una denuncia”. Otros, por su parte, han comparado con otros productos, en los que la fotografía de fuera, del paquete, no corresponde con el interior. otros, bromeando, piden que valore que viene “un 50% de oxígeno” que puede aprovechar dentro del paquete de papas al jamón.

TE PUEDE INTERESAR