el jardín

Debate en redes por unas tostadas con tomate en Canarias

Las primeras reacciones no se hicieron esperar, y han sido muchos los que han defendido el pan con tumaca al estilo isleño
Debate en redes por unas tostadas con tomate en Canarias

La gastronomía en España es de lo más variopinta. Pasando por todo tipo de cafés (barraquito, bombón, natural, manchado…) hasta postres. Pero si hay un debate que ha surgido en redes sociales este fin de semana ha sido el de las tostadas con tomate en Canarias.

El narrador de League of Legends, Jaime Mellado, que según su cuenta de Twitter, está pasando unos días en las Islas, ha encendido la mecha al compartir una imagen de su desayuno: “Cuando pides tostadas con tomate en las Canarias“.

La instantánea muestra la hortaliza cortada en rodajas sobre el pan. Las primeras reacciones no se hicieron esperar, y han sido muchos los que defienden el pan con tumaca al estilo isleño.

A otros, en cambio, lo que verdaderamente les ha irritado ha sido el artículo antes de Canarias: “No sé qué es peor, si llamarle a eso pan con tomate o referirte a Canarias como “las canarias”, “Las K-narias si te quieres referir al grupo que combina salsa con re-guetón”…

Sea como fuere, Mellado pidió tostadas con tomate. ¿O no?

https://twitter.com/jaimemellado_/status/1546102463681503232

TE RECOMENDAMOS