el jardín

A la ‘caza’ del pato en Las Teresitas: operativo especial para recoger al raro “bañista”

Este lunes veraniego en el que muchos dan comienzo a sus vacaciones de julio se ha producido una insólita imagen en la capital tinerfeña donde ha aparecido un pato en Las Teresitas
pato en Las Teresitas

Este lunes veraniego en el que muchos dan comienzo a sus vacaciones de julio se ha producido una insólita imagen en la capital tinerfeña donde ha aparecido un pato en Las Teresitas. Esta escena, poco habitual, ha despertado la curiosidad de muchas personas, que se preguntan cómo ha podido aparecer este animal en la playa chicharrera.

Asimismo, desde el Centro de Coordinación Operativa de la Administración Local (Cecopal) de Santa Cruz han informado de que en estos momentos están realizando gestiones para poder recoger al animal, que está tranquilamente dándose un chapuzón en el agua.

Operativo especial para recoger al pato en Las Teresitas

“Esta tarde ha aparecido un bañista ocasional en la playa de Las Teresitas. Estamos haciendo gestiones para su recogida pero antes tendrá que acercarse a la arena para poder recogerlo”, informaban desde el Cecopal sobre el pato en Las Teresitas.

TE PUEDE INTERESAR