el jardín

Las lágrimas de una joven al poner gasolina para ir de vacaciones: “Son mis ahorros, 200 euros y no lleno el tanque”

Una joven se ha popularizado en las últimas horas en las redes sociales debido a su reacción tras poner gasolina
poner gasolina

Una joven se ha popularizado en las últimas horas en las redes sociales debido a su reacción tras poner gasolina: sin poder contener las lágrimas y llena de furia ha lamentado haberse gastado todos sus ahorros, 200 euros, en el combustible necesario para sus vacaciones.

La situación, sin duda, les parecerá cotidiana a muchos. Ya sea para hacer un viaje por carretera con motivo de las vacaciones o para ir a trabajar, el gesto de poner gasolina es estos días más caro que nunca. Por eso, no es de extrañar la reacción de esta chica.

Así, en el vídeo viral que ha compartido Social Drive se ve como un chico le pregunta a la joven mientras la graba: “¿Por qué lloras?”. Entonces, la joven le contesta que “porque esto es más caro que su p*ta madre, porque son mis ahorros en mi*erda de gasolina que no sirve para nada”, se despacha.

Asimismo, la joven afirma que no se sacará el carnet en su vida “porque para qué quiero coche si esto es más caro que yo que sé” y que le sale más barato “ir en tren o guagua”: “200 euros de qué, si ni siquiera el tanque está lleno”.

Poner gasolina, cada vez más caro

El descuento de 20 céntimos por litro de combustible impuesto por el Gobierno (15 céntimos financiados por el Ejecutivo y cinco restantes por los operadores) lleva en vigor más de dos meses. Pese a que sigue beneficiando a los consumidores, ello no evita que poner gasolina sea cada vez más caro y que la bonificación pierda parte de efecto.

Según los datos de DieseloGasolina.com (que recopila información directa desde las estaciones de servicio), los precios de los combustibles han subido una media del 2,5% desde que se aprobó la bonificación de los carburantes, que fue parte del plan de respuesta ante las emergencias económicas generadas por la guerra de Ucrania.

TE PUEDE INTERESAR