san miguel de abona

Los organizadores del Reggaeton Beach Festival Tenerife aseguran que “no está cancelado”

Señalan que en estos momentos "se está trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona" para "garantizar el éxito" del festival
Reggaeton Beach Festival

En los últimos minutos los organizadores del Reggaeton Beach Festival de Tenerife se han pronunciado sobre el evento que estaba previsto para este sábado 30 de julio en San Miguel de Abona: “No ha sido cancelado”, afirman para salir al paso de las últimas informaciones que apuntan a que no se iba a celebrar por “medidas de seguridad” y a que “la documentación presentada por la organización no reúne los requisitos necesarios”. 

Asimismo, en la cuenta oficial de Instagram del Reggaeton Beach Festival señalan que en estos momentos “se está trabajando en conjunto con el Ayuntamiento de San Miguel de Abona” para “garantizar el éxito” del festival.

Reggaeton Beach Festival
Comunicado oficial del Reggaeton Beach Festival

Cabe recordar que hasta el momento hay 20.000 entradas vendidas y muchos de los asistentes llegan desde fuera de Tenerife.

Anuel AA, Myke Towers, Justin Quiles, Bryant Myers, Juan Magán o Feid tenían que actuar en el Reggaeton Beach Festival Tenerife, una de las citas más importantes a nivel nacional (tiene varias paradas por toda España) de este tipo de género musical.

Con todo listo para que se llevara a cabo, y 20.000 localidades vendidas, esta misma mañana el Ayuntamiento de San Miguel de Abona hacía pública su decisión. Los precios de las entradas van desde los 65 hasta los 140 euros.

Trabajadores del Reggaeton Beach Festival se pronuncian

Trabajadores del Reggaeton Beach Festival Tenerife consultados por DIARIO DE AVISOS han asegurado que desde la organización les han dicho que “todo sigue igual”, aunque no saben si es posible que se pudiera arreglar algún tipo de permiso o subsanar los errores por los que el ayuntamiento sureño ha tomado esta decisión.

Según ha informado la Cadena Ser en Tenerife, el concejal de Fiestas de San Miguel de Abona ha reiterado que el Reggaeton Beach Festival Tenerife no tiene, a día de hoy, autorización para llevarse a cabo. Además, existen “cuatro informes negativos” acerca del mismo.

TE RECOMENDAMOS