sucesos

Aparatoso accidente en la Punta del Hidalgo

El único afectado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario de Canarias
Muere al caer por un barranco con un tractor mientras trabajaba
Sala operativa del 1-1-2. DA

Un aparatoso accidente tuvo lugar en la tarde ayer martes en la Punta del Hidalgo, perteneciente al municipio de La Laguna, según ha informado este miércoles el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2) del Gobierno de Canarias.

En el siniestro se vieron implicados una moto, cuyo conductor resultó herido, y un turismo. La colisión se produjo en la TF-13, poco antes de las 20:15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba del accidente de tráfico en la Punta del Hidalgo.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, entre ellos el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Policía Local, Guardia Civil y Servicio de Carreteras del Cabildo.

El afectado fue atendido en un primer momento por un médico que se encontraba en el lugar del accidente y, a su llegada, el personal del SUC valoró y asistió al motorista, quien presentó un traumatismo en extremidad inferior de carácter moderado, por el que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias (HUC).

Por su parte, los agentes de la Policía Local desplazados al lugar regularon el tráfico hasta la llegada de la Guardia Civil.

TE PUEDE INTERESAR