sucesos

Accidente múltiple en Güímar: dos heridas en una colisión con tres coches implicados

Las dos afectadas fueron trasladadas en ambulancia al Centro de Salud de Güímar y al Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, respectivamente
Muere al caer por un barranco con un tractor mientras trabajaba
Accidente múltiple en Güímar: dos heridas en una colisión con tres coches implicados. Imagen de archivo

Dos mujeres, de 35 y 43 años, respectivamente, han resultado heridas en una colisión con tres vehículos implicados que ha tenido lugar este martes en la Autopista del Sur (TF-1), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El siniestro se produjo a las 10:57 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en al que se informaba de la colisión y, asimismo, de que habían varias personas heridas.

El 1-1-2 activó los recursos necesarios, en este caso el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Consorcio de Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y Centro Insular de Carreteras.

El personal del SUC valoró y asistió a las dos heridas. La mujer de 35 años sufrió heridas de carácter leve, por lo que fue trasladada en ambulancia al Centro de Salud de Güímar. La otra afectada, de 43 años, presentó diversos traumatismos de carácter moderado, siendo necesaria su evacuación al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Bomberos del Consorcio y el personal del Centro Insular de Carreteras aseguraron la zona colocando la señalización correspondiente, mientras que los efectivos de la Guardia Civil regularon el tráfico.

TE PUEDE INTERESAR