adeje

Aldi inaugura su primera tienda en Adeje, la cuarta en Tenerife

La cadena de supermercados abrirá otro establecimiento en septiembre, en el municipio de Granadilla de Abona y a finales de año habrá generado más de 240 empleos en Canarias
Aldi inaugura su primera tienda en Adeje, la cuarta en Tenerife
La inauguración de la nueva tienda de Aldi en Tenerife tuvo lugar ayer en Adeje. DA

Aldi continúa avanzando en su plan de expansión en las Islas Canarias y ayer inauguró una nueva tienda en Tenerife, concretamente en el municipio de Adeje.

Tras haber abierto el pasado mes de julio sus primeros cuatro supermercados, dos en Tenerife y dos en Gran Canaria, la compañía inauguró en agosto una tienda en Las Chafiras a la que se sumó ayer este establecimiento ubicado en la avenida Barranco de Las Torres, nº 37, en Adeje. Se trata de la sexta tienda que Aldi abre en las Islas Canarias y la cuarta inaugurada en Tenerife.

Este nuevo espacio donde realizar una compra semanal completa tiene una superficie comercial de más de 1.500 m2 y dispone de un aparcamiento de 130 plazas, incluidas cuatro con puntos de recarga para vehículos eléctricos. El supermercado de Adeje cuenta con un equipo de 27 colaboradores y colaboradoras.

Durante la inauguración de la tienda de Adeje, el responsable de Expansión de Aldi en Canarias, Agustín Estades, destacó la generación de empleo local como uno de los pilares de la presencia de Aldi en Canarias. “La apuesta de la compañía por Canarias se manifiesta a través del impulso al empleo en las localidades e islas en las que nos instalamos, pero también con nuestro apoyo a los productores locales, que son pilar fundamental de nuestro modelo de negocio”, aseguró.

La inauguración de la nueva tienda contó con la asistencia de la concejala de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Adeje, Raquel Rodríguez, quien agradeció la “colaboración estrecha que Aldi ha mantenido con el Ayuntamiento para dotar de personal a este nuevo establecimiento en nuestro municipio”.

También asistieron al acto la concejala del Área de Movilidad, Obras y Servicios, Esther Rivero; y la concejala de Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo.

TE PUEDE INTERESAR