la laguna

Carlos Baute en Tenerife: dará un concierto gratis el próximo sábado

El cantautor y arreglista cuenta con once discos en el mercado y ha ofrecido más de mil conciertos por todo el mundo
Carlos Baute en Tenerife: dará un concierto gratis el próximo sábado

El cantante venezolano Carlos Baute ofrecerá un concierto gratuito el sábado en el barrio de La Candelaria de La Cuesta, en el municipio tinerfeño de La Laguna.

De esta manera los asistentes podrán disfrutar de uno de los artistas latinos “más potentes” en España, según han informado este martes en un comunicado el Ayuntamiento de La Laguna, que organiza el concierto, y Basalto Producciones y Entretenimiento, que lo produce.

El artista venezolano se ha convertido en uno de los nombres referentes del pop-latino en la actualidad y, con más de 25 años sobre los escenarios, Carlos Baute es autor de algunos de los temas más conocidos del género de las últimas décadas.

El cantautor y arreglista cuenta con once discos en el mercado y ha ofrecido más de mil conciertos por todo el mundo.

Su último álbum, publicado en 2019 y en el que colaboró con artistas como Marta Sánchez, Maite Perroni y Chyno Miranda, logró más de 300 millones de reproducciones en Spotify.

En 2020 estrenó un single junto a Ana Mena y el colombiano Yera titulado “No es para tanto” y el pasado año publicó “El chisme”, su última canción, acompañado por Chenoa. 

TE PUEDE INTERESAR