sucesos

Buscan a quien causó una brecha a una joven en una discoteca de Tenerife tras lanzar un vaso al aire

Quieren recabar toda la información posible para así poder denunciar los hechos, mientras que otras personas han reconocido haber sufrido situaciones similares en la misma discoteca de Tenerife
discoteca de Tenerife
Imagen difundida por @lizduraaan, otra joven que sufrió el impacto de un vaso en el mismo lugar

Saúl Hernández, un joven que la pasada semana estuvo de fiesta en una popular discoteca de Tenerife, ha pedido a través de su cuenta de Twitter que le ayuden a encontrar a la persona que “tiró un vaso de cristal por los aires y le cayó a una amiga en la cabeza, haciéndole una brecha y teniendo que ir corriendo a urgencias”.

En concreto, los hechos ocurrieron en la noche del jueves 28 al viernes 29 de julio en una discoteca de Tenerife ubicada junto al Palmetum y al Parque Marítimo de Santa Cruz. Los amigos de la afectada quieren saber quién fue la persona que lanzó el vaso para poder realizar la pertinente denuncia: “Seguimos sin entender por qué a una persona se le ocurre hacer tal acto y joderle la noche a una chica la cual no tuvo culpa de nada, que solo iba a disfrutar de la noche con sus amigas”.

Saúl explica que su amiga acabó en Urgencias y tuvieron que graparle la cabeza. Además, pasó el mal rato de tener que llamar a su padre a las tantas de la madrugada para que la fuera a buscar a Urgencias tras lo acontecido.

Por todo ello, es importante que las personas que estuvieron en esa zona de ocio de la capital el pasado jueves aporten toda la información que tengan al respecto del suceso a Saúl (@HdezSaulj).

Experiencias similares en la misma discoteca de Tenerife

Otra joven canaria, Liz, ha contado a raíz de esta información que ella también sufrió el impacto de un vaso de cristal en la misma discoteca de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR