el jardín

“Es una gran noticia”: los perros de Abigail se quedan en casa

Los usuarios en redes sociales se han volcado en conseguir un nuevo hogar para los canes de la mujer asesinada presuntamente por su expareja en Santa Cruz de Tenerife
"Es una gran noticia": los perros de Abigail se quedan en casa

Los usuarios en redes sociales se han volcado en conseguir un nuevo hogar para los perros de Abigail, la mujer asesinada presuntamente por su expareja en Santa Cruz de Tenerife.

La situación de los canes fue difundida el pasado miércoles por el tinerfeño Cristo Gil, fundador de la Brigada de Rescate Animal Orión, que ha confirmado recientemente “una gran noticia” en su cuenta de Instagram.

“Los perros se quedan en casa con unos familiares que hasta ahora se estaban haciendo cargo de ellos”, cuenta el tinerfeño, que aprovecha para agradecer la solidaridad mostrada por los isleños: “Muchas personas se interesaron en adoptarlos incluso a los dos juntos, y eso dice mucho de una gran parte de la población”.

“Dentro de la difícil situación que están pasando estos días, es una gran noticia. Gracias por el apoyo una vez más”, agrega.

El presunto asesino de Abigail se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza, y su crimen se suma al centenar de mujeres que han muerto en el Archipiélago víctimas de la violencia machista desde el año 2003.

TE PUEDE INTERESAR