sucesos

Stephen, el capo con una red de drogas por 1 millón de euros que se ocultó en Tenerife, escapa de nuevo

Stephen es uno de los delincuentes más buscados en Inglaterra; en su red participaron 14 personas, siendo una de ella una abuela que escondía la mercancía en bolsas de la compra
Stephen

Stephen Blundell, el capo de la heroína que introdujo drogas en Inglaterra a través del área de Devon y luego se escondió en Tenerife durante dos años, ha logrado escapar y se encuentra nuevamente en busca y captura.

Según relata el diario Devon Live, Stephen, de 43 años, se encontraba en libertad condicional y ha incumplido su permiso, logrando huir de las autoridades.

Cabe recordar que este hombre fue líder de una banda que introducía drogas desde Merseyside a Devon y fue capturado en Tenerife, donde llevaba dos años ocultos. Sin embargo, ahora vuelve a estar prófugo de la justicia.

Y es que para Stephen se le iba a juzgar por crear una red de drogas por valor de un millón libras (1.181.865 euros) en 2013, pero desapareció antes del juicio, según informó The Liverpool Echo.

Stephen Blundell es uno de los fugitivos más buscados en Reino Unido

Stephan, además, fue nombrado como uno de los fugitivos más buscados de Reino Unido después de su desaparición y se entregó a los agentes de la Policía Nacional española en Tenerife en el año 2015.

Este capo dirigía una pandilla de 14 miembros que transportaba kilos de heroína desde Merseyside al suroeste, a través de direcciones en Devon. Uno de su grupo criminal era una abuela de Cornualles que fue atrapada con £50,000 (59093 euros) en heroína escondida debajo de los pasteles en sus bolsas de la compra.

A Stephen le dijeron que cumpliría una sentencia de prisión de nueve años y ocho meses en enero de 2015. Con un permiso, salió de prisión el viernes 10 de julio de 2020 y ahora la policía lo busca nuevamente después de que incumplió las condiciones de su permiso.

TE PUEDE INTERESAR