tegueste

Cafetería Donde Poli: una oferta ‘deluxe’ en Tegueste

El establecimiento, abierto hace apenas un mes, apuesta por la calidad en sus productos y por una exquisita atención
Cafetería Donde Poli: una oferta ‘deluxe’ en Tegueste

Poli abrió esta cafetería hace apenas un mes, pero el trabajo previo para tener todo listo en su apertura empezó hace mucho. La ilusión del comienzo se puede respirar en el local, no solo en el agradable trato de todas sus empleadas, sino en la felicidad y motivación con la que atienden a cada uno de los clientes que se sientan a la mesa.


El objetivo de Poli, propietario de este negocio, es conseguir darle a Tegueste una oferta diferente con un toque deluxe con el que la clientela pueda disfrutar de nuevos sabores y combinaciones elaboradas con productos de calidad.


En la cafetería Donde Poli, más allá de poder leer DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone, puedes disfrutar de bocadillos típicos que encuentras en cualquier local, pero también de otros especiales elaborados con pan artesanal, como el de pata con aguacate untado, cebolla roja y queso manchego; el de serrano con tumaca y queso manchego; el de calamares, o el bocadillo de la semana, que va variando. Asimismo, cuenta con un café exquisito y que cada semana va variando, además de ser deluxe: una semana puede ser 100% de Brasil y otra 100% de Colombia.


En este local también cuentan con hamburguesas y arepas gourmet con diferentes quesos y salsas. Todas son elaboradas de forma casera y con productos de gran calidad, incluso el pan de las hamburguesas, que es elaborado por una panadería ad hoc para ellos. Entre las hamburguesas, que vienen acompañadas de nachos y guacamole, destacan la de queso de cabra y cebolla caramelizada o la de setas con jamón serrano en pan de semillas. Por su parte, entre las arepas destaca la de carrilleras con queso cheddar y rúcula, aunque tienen casi de cualquier variedad.


Sin duda, en la cafetería Donde Poli apuestan por calidad en productos, elaboraciones y atención, dándole a Tegueste una oferta distinta y actual como mayor reclamo.

TE PUEDE INTERESAR