adeje

ElRow lleva su exclusivo espectáculo ‘Sambowdromo do Brasil’ a Costa Adeje

Este proyecto de éxito internacional mantiene su compromiso con la Isla y se presenta una vez más en Costa Adeje el próximo 10 de septiembre
ElRow lleva su exclusivo espectáculo ‘Sambowdromo do Brasil’ a Costa Adeje

Las fiestas de ElRow son todo un fenómeno mundial. Tanto es así que varias publicaciones internacionales de prestigio, como la revista Billboard, la sitúa como una de las mejores experiencias dance de la historia. En este 2022, en medio de su habitual y arrolladora gira mundial que la llevará a los destinos turísticos más populares y a las principales ciudades del mundo, ElRow ha renovado su compromiso con Tenerife.

Su próximo espectáculo será el 10 de septiembre en Costa Adeje bajo la temática de ‘Sambowdromo Do’ Brasil’ y con la participación de los dj Paco Osuna, Lilly Palmer, Cloonee, Latmun, De La Swing, Florentia. Las últimas entradas se pueden conseguir a través de la web www.farra.world

La cita, que dará comienzo a las 15:00 y se mantendrá activa hasta media noche, cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Turismo, el proyecto Canarias Viva, Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) y Turismo del Cabildo de Tenerife, además de la colaboración del Ayuntamiento de Adeje.

Con más de 20 años de carrera, Paco Osuna es hoy uno de los artistas de más renombre en la industria, una privilegiada posición internacional labrada con esfuerzo y humildad por encima de todo. La creatividad, valentía y búsqueda incesante de nuevas vías de expresión son algunas de sus principales constantes y virtudes sonoras. Él encabeza esta nueva entrega de ElRow.

Este Festival, es mucho más que una fiesta de música electrónica, es diversión, es un mundo de disfraces y fantasía, de toneladas de confetis, de bailarines, de actos, de equilibristas… el universo dj revestido de fiesta temática en la que prima la diversión. Sus números hablan de un aumento sustancial de participantes en cada edición que interactúan directamente con artistas y actores, generando espectáculo en vivo.

Bajo este concepto, desde su génesis española, se ha convertido en uno de los espectáculos itinerantes de mayor éxito a nivel mundial, con presencia en más de 33 países y 65 ciudades en los 5 continentes.

TE PUEDE INTERESAR