cd tenerife

El futuro del CD Tenerife se decide hoy

En marcha el almuerzo que reúne a los grandes accionistas del club y a Paulino Rivero, que aceptará el encargo de dirigir a la institución deportiva durante el próximo mandato
El futuro del CD Tenerife se decide en estos momentos
El futuro del CD Tenerife se decide en estos momentos. | Sergio Méndez

El futuro del CD Tenerife se está decidiendo en estos momentos. Tal y como anunciamos en la edición de hoy de DIARIO DE AVISOS, en estos momentos se está produciendo un almuerzo en el que se definirá cómo quedará estructurado el órgano de gestión del club blanquiazul. Y lo más importante, quién ocupará el cargo de presidente.

Paulino Rivero es el hombre elegido para desempeñar tal puesto y hoy comunicará su intención de asumir el cargo a los cuatro grandes accionistas de la entidad que van a sindicar sus acciones para crear un entente que tome las decisiones más importantes.

En Traysesa, una de las empresas del aún presidente Miguel Concepción, están almorzando el propio empresario palmero, José Miguel Garrido, Amid Achi, Conrado González y por supuesto el exjefe del Gobierno de Canarias. Se ha unido a ellos Santiago Pozas, quien se va a convertir en el próximo gerente, además de consejero del club.

Todos ellos estarán esta noche en el palco del Heliodoro Rodríguez López presenciando el CD Tenerife-Sporting de Gijón, partido que arranca a las 20:00 horas y que tendrá tanto en el césped como en su palco.

TE PUEDE INTERESAR