sucesos

Lanzarote llora la muerte del joven Hernán López Shanahan mientras buceaba

Era alumno del Ciclo de Grado Medio de Actividades Subacuáticas e Hiperbáricas
Lanzarote llora la muerte del joven Hernán López Shanahan mientras buceaba

La Comunidad Educativa y Residencia Escolar de la Escuela de Pesca de Arrecife mostraba hy su tristeza y consternación por la muerte de Hernán López Shanahan, alumno del Ciclo de Grado Medio de Actividades Subacuáticas e Hiperbáricas, tal y como indica Lancelot Digital.

“Conmocionados aún por la noticia, celebramos la calidez humana y el compañerismo de los que siempre hizo gala y guardaremos un afectuoso recuerdo de su presencia en nuestros corazones”, rezaba un comunicado.

Dos buceadores del servicio de Playas Emerlan recuperaron en la tarde del pasado 29 de agosto un cadáver en la costa de Lanzarote, concretamente en Playa Chica, en el municipio de Tías. Fue localizado en un entrante de mar en las proximidades del muelle.

Efectivos del servicio de Playas Emerlan, del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia medicalizada, Bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote, de la Guardia Civil y de la Policía Local formaron parte del operativo.

TE PUEDE INTERESAR