el jardín

Andrea, la Barbie humana que no piensa parar

La joven comenzó sus retoques estéticos en el año 2013, pero no fue hasta 2018 cuando comenzó a cambiar su fisionomía
La Barbie humana

Que el sector de la cirugía estética esté al alza, no solo es un dato tangible, sino visible. Ojeras rellenas, pómulos marcados, ojos rasgados o labios hinchados son algunas de las pistas que ofrece la marabunta ahora, que ya no usamos mascarillas.

Sin embargo, el caso de una joven de 23 años ha llamado especialmente la atención en redes sociales. Y es que Andrea Ivanova se ha inyectado ácido hialurónico en los labios hasta en 30 ocasiones, según recoge Antena 3. Quiere alcanzar la perfección, o, al menos, eso dice.

La joven ya es conocido por muchos como la Barbie humana, debido a su aspecto parecido a una muñeca con “los labios más grandes del mundo”.

La búlgara comenzó sus retoques estéticos en el año 2013, pero no fue hasta 2018 cuando comenzó a cambiar su fisionomía para parecerse a una Barbie.

Pese a los peligros que acarrean las inyecciones, Ivanova no piensa parar: “Muchos hombres de todo el mundo me escriben en mis redes sociales ofreciéndome dinero, viajes e invitándome a reuniones todo el tiempo”.

TE RECOMENDAMOS