el jardín

Quevedo regala a Broncano en La Resistencia tres manjares canarios: “No hay nada más bueno”

El artista canario Pedro Quevedo, que triunfa mundialmente gracias a su éxito 'Quédate' junto al rapero Bizarrap, ha sorprendido al presentador de La Resistencia, David Broncano, regalándole tres manjares canarios
Quevedo

El artista canario Pedro Quevedo, que triunfa mundialmente gracias a su éxito ‘Quédate’ junto al rapero Bizarrap, ha sorprendido al presentador de La Resistencia, David Broncano, regalándole tres manjares canarios: una lata de Clipper, un paquete de papas fritas Munchitos y unas papas arrugadas.

“O sea, no tiene ningún sentido como producto pero está buenísimo”, ha dicho Broncano sobre el Clipper. Asimismo, la cuenta de esta bebida refrescante ha compartido el vídeo de este momento en Twitter celebrando el éxito de los productos canarios y del artista Quevedo.

El día de su debut, “Bzrp Music Sessions Vol.52” se convirtió en el tema con más reproducciones acumuladas en su solo día en Spotify España, con más de 2,5 millones, pulverizando el récord anterior de “Tú Me Dejaste de Querer” de C.Tangana, que llegó al 1,6 millones de reproducciones.


EL JARDÍN

El éxito del canario Quevedo emociona: “Hacía tiempo que un vídeo no me ponía los pelos de punta”

Pedro Quevedo entraba al escenario del Arenal Sound ayer pisando fuerza y con una seguridad que solo puede tener quien sabe que tiene un público fiel

Quevedo

DIARIO DE AVISOS05/08/2022 – 19:47

Que el canario Quevedo está triunfando es algo que ya sabemos pero no deja de sorprendernos cómo cada día suma un éxito tras otro. Si hace unos días te contábamos cómo el cantante se convertía, junto al argentino Bizarrap, en uno de los primeros artistas en alcanzar el Nº1 Global en Spotify con el hit BZRP Music Session #52, hoy te traemos un vídeo en el que se muestra cómo es aclamado por el público.https://2db0de976589a2d7c4aba0b1332708fd.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Y es que ayer, en el Arenal Sound que se está celebrando en la Comunidad Valenciana, Pedro Quevedo entraba al escenario pisando fuerza y con una seguridad que solo puede tener quien sabe que tiene un público fiel. Así, el artista entró, puso el micro en el suelo y dejó que cantaran sus fans. Tal es su éxito, que las voces del público, que se sabían palabra por palabra la letra de su último tema, llenaron absolutamente todo el espacio.

about:blankhttps://twitter.com/albaperales18/status/1555186409216024581?s=20&t=oSFY2SXdtJNHeDuv-czGIg

LOS DATOS QUE REFLEJAN CÓMO HA ‘PEGADO’ EL TEMA DEL CANARIO QUEVEDO

Asimismo, este mismo martes conocíamos como Quevedo y Bizarrap lograban entraren la principal lista de éxitos de EE.UU., Billboard Hot 100, con “Quédate“, el nombre con el que se conoce popularmente al volumen 52 de las exitosas “Bzrp Music Sessions“.Descubre bofrostSin Conservantes. Sin Aromas Artificiales. Sólo ingredientes NaturalesPatrocinado por Bofrost

La canción ha logrado entrar en el puesto 98 del listado estadounidense exclusivamente por las reproducciones en streaming, ya que no cuenta con el apoyo de radios en el país norteamericano, que suponen un gran porcentaje de la puntuación final y benefician enormemente a los artistas anglosajones.

Fuera del mercado estadounidense, “Quédate” está cosechando un éxito internacional a un ritmo trepidante si se tiene en cuenta que se publicó hace un mes.

Gracias a la buena acogida en España y Latinoamérica, la canción lleva dos semanas consecutivas en el número uno de la lista global de Billboard.

QUEVEDO Y BIZARRAP, UNA COLABORACIÓN EXITOSA

El día de su debut, “Bzrp Music Sessions Vol.52” se convirtió en el tema con más reproducciones acumuladas en su solo día en Spotify España, con más de 2,5 millones, pulverizando el récord anterior de “Tú Me Dejaste de Querer” de C.Tangana, que llegó al 1,6 millones de reproducciones.Reduce tu próxima factura¿Tienes la tarifa de luz más barata? Compruébalo fácilmente en 1 minutoPatrocinado por Confianza y ahorro

Detrás de este increíble éxito de la música urbana en español se encuentra el productor argentino Bizarrap, que desde hace unos años está lanzando temas en su canal de YouTube junto a artistas como Paulo Londra, Nathy Peluso y Villano Antillano con los que se ha ganado una legión de fans en todo el mundo.

Por su parte, la otra mitad del tema, Quevedo, nació en Madrid en 2001, si bien tras cumplir un año se trasladó con su familia hasta Brasil, donde estuvo cinco años, para después afincarse en Gran Canaria, donde ha vivido desde entonces.

Comenzó su carrera musical durante el confinamiento, en 2020, cuando lanzó varios temas como “Luna”, “No me digas nada”, “Gris” o, especialmente, “Ahora y Siempre”, publicado ya en 2021.

Sin embargo, fue con el remix de “Cayó la noche” cuando el artista, considerado por algunos críticos musicales como la última promesa de la música urbana española, se popularizó, aunque su sesión con Bizarrap ha llevado su nombre por todo el mundo. 

TE PUEDE INTERESAR