internacional

Rihanna será la artista de la próxima Super Bowl

La cantante tomará así el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar
Rihanna será la artista de la próxima Super Bowl

Rihanna será la artista encargada de amenizar el descanso en la próxima Super Bowl de la NFL, que tendrá lugar el 12 de febrero de 2023 en Glendale (Arizona). Así lo compartió la propia cantante en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 135 millones de seguidores. Se trataba de una imagen sin texto donde mostraba su mano sujetando un balón de la NFL, que posteriormente confirmó la propia liga en un comunicado.

“Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre”, declaró el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo más anhelado de las estrellas.

Rihanna tomará así el relevo de Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, que fueron los elegidos para la Super Bowl de 2022 en el que Los Angeles Rams se proclamaron campeones en su casa (el SoFi Stadium de Los Ángeles) al derrotar a los Cincinnati Bengals.

The Weeknd (2021), Jennifer López y Shakira (2020), Maroon 5 (2019), Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013) completan la lista reciente de actuaciones del Super Bowl.

TE PUEDE INTERESAR