sucesos

Dos heridas en un aparatoso accidente en Tenerife

Efectivos de bomberos tuvieron que liberar a una de las afectadas, que se había quedado atrapada en el interior de su vehículo
Dos heridas en un aparatoso accidente en Tenerife
TF_352 en una imagen de recurso. Google Maps

Dos mujeres han resultado heridas en un aparatoso accidente en Tenerife que ha tenido lugar en la tarde de este lunes, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El siniestro se produjo en la TF-352, en el término municipal de La Guancha, poco antes a las 17.08 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una llamada en la que se comunicó que dos vehículos habían colisionado y uno de los ocupantes se encontraba atrapado.

Así, efectivos de Bomberos del Consorcio de Tenerife liberaron a la conductora atrapada, que posteriormente, al igual que la otra afectada, recibió asistencia sanitaria por parte del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Finalmente, las dos mujeres, de 56 y 42 años, respectivamente, fueron trasladadas en ambulancia al Hospital del Norte, con heridas de diversa consideración.

TE PUEDE INTERESAR