sucesos

Un herido en la colisión de dos coches en Adeje

Un hombre de 62 años ha resultado herido este lunes con policontusiones de carácter moderado tras verse implicado en la colisión de dos coches en Adeje, en el punto kilométrico 7 de la TF-47
Dos accidentes en Tenerife en apenas 20 minutos

Un hombre de 62 años ha resultado herido este lunes con policontusiones de carácter moderado tras verse implicado en la colisión de dos coches en Adeje, en el punto kilométrico 7 de la TF-47.

Fue a las 14:53 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado en la zona mencionada anteriormente.

Recursos activados tras la colisión de dos coches en Adeje

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a uno de sus ocupantes del interior del habitáculo.

El personal del SUC asistió al afectado para trasladarlo al Hospital Universitario Hospiten Sur.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias y personal del Servicio de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR