cd tenerife

Milagros Luis Brito confirma que su ciclo en el club llega a su final

“A mí me gusta trabajar en base a unos objetivos y, una vez conseguidos, está en mi cabeza marcharme”, afirma la vicepresidenta segunda y coordinadora del Centenario
Milagros Luis Brito confirmó ayer que en la próxima Junta de Accionistas del CD Tenerife abandonará el club.
Milagros Luis Brito confirmó ayer que en la próxima Junta de Accionistas del CD Tenerife abandonará el club. Sergio Méndez

En la próxima Junta de Accionistas del CD Tenerife, que se celebrará en diciembre, probablemente el día 15, saldrán varios de los actuales consejeros del órganos de gestión de la entidad y entrarán otros nuevos. Milagros Luis Brito confirmó ayer que ella será una de las que abandonará el club, ya que su cometido con los preparativos del club llegarán a fin en ese momento. “Cuando entré al club, lo hice para ejercer la coordinación de los actos del centenario. Todo en esta vida cuenta con su principio, desarrollo y final, y es cierto que ese final está cerca con el final del año del centenario. A mí me gusta trabajar en base a unos objetivos y, una vez conseguidos, está en mi cabeza marcharme”, reconoció ayer la dirigente en una entrevista a la Cadena Cope.

En dicha conversación también se le cuestionó por la figura de Paulino Rivero, con quien ha trabajado en el Gobierno de Canarias. Alabó el profundo amor que tiene el expresidente del Gobierno regional por el Tenerife. “Desde diferentes ópticas, he podido palpar cómo siente a este club. Lo que pueda o vaya a hacer, solo lo sabe él. No sé quién más puede aspirar a serlo –presidente-, pero él tiene un profundo sentimiento interno por el CD Tenerife”, señaló la vicepresidenta segunda y coordinadora del Centenario.
Destacó, igualmente, que antes de irse aún tiene bastantes cosas que hacer. Entre ellas, hay dos actos capitales y de vital importancia para el club, como son la inauguración de la obra que se lleva a cabo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez y el partido del Centenario, para el que “todavía no hay cerrado ninguna fecha ni ningún rival”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR