sucesos

Grave tras ser aplastado por parte de la carga con la que trabajaba en Canarias

El personal de SUC atendió a uno de los bomberos intervinientes, ya que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un síncope de carácter leve
Tres afectados tras la salida de vía de un vehículo en Guía de Isora

Un hombre, de 47 años, ha resultado herido de carácter grave al caerle una parte de la carga con la que trabajaba encima y quedarse atrapado en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 10.42 horas de este lunes en la calle Fernando Guanarteme de la capital grancanaria y hasta el lugar se han trasladado efectivos de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que han liberado al afectado.

Posteriormente, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ha atendido al hombre, comprobando que el mismo presentaba traumatismos en extremidades inferiores de carácter grave, por lo que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo el personal de SUC atendió a uno de los bomberos intervinientes, ya que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un síncope de carácter leve, por lo que fue trasladado en ambulancia a la Clínica San Roque.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR