el jardín

Los kilométricos atascos de la TF-5 vistos desde el aire

El perfil de Tenerife Vial ha compartido una serie de fotografías que muestra una enorme hilera de coches que abarca desde La Matanza hasta el aeropuerto de Tenerife Norte, aproximadamente
La Laguna solicita la paralización de la variante de la TF-5
Los kilométricos atascos de la TF-5 vistos desde el aire

Los atascos en TF-5 son ya “un clásico” en la Isla, tal y como asegura un usuario de Twitter en su respuesta a las imágenes que el perfil de Tenerife Vial (@TenerifeVial) compartió a las 7.49 horas de este lunes.

Si bien las retenciones no son ninguna novedad para los miles de afectados por esta situación, las citadas fotografías nos dan una perspectiva, desde el aire, que resulta novedosa.

Asimismo, las instantáneas muestran una enorme hilera de vehículos que abarca, aproximadamente, desde La Matanza de Acentejo al Aeropuerto de Tenerife Norte.

Gran pitada

Cabe recordar que en las redes sociales circula una convocatoria para una gran pitada que está prevista para el día 25 de noviembre en dos intervalos, siendo el primero de ellos de 6.30 a 9.30 y el segundo de 15.00 a 18.30.

Diferentes páginas de Facebook han publicado el vídeo en el que se puede ver a dirigentes de los distintos partidos políticos en la presentación de algunos de los proyectos, que, supuestamente, tenían como objetivo evitar los atascos en la autopista, un problema que lleva décadas.

Por su parte, la asociación Alisios Norte inició una recogida de firmas a través de la plataforma Change.org para pedir una solución urgente a este problema, que lleva décadas y que sufren, principalmente, los ciudadanos del norte de la Isla.

TE PUEDE INTERESAR