sucesos

Recuperan el cuerpo sin vida de un hombre de 80 años flotando junto a un barco en Las Galletas

El cuerpo sin vida de un hombre de 80 años ha sido hallado en la mañana de este sábado a unos 200 metros de la costa de Tenerife. Al parecer, el varón navegaba en un barco en Las Galletas, según informa el 1-1-2
barco en Las Galletas
Foto: Sergio Méndez

El cuerpo sin vida de un hombre de 80 años ha sido hallado en la mañana de este sábado a unos 200 metros de la costa de Tenerife. Al parecer, el varón navegaba en un barco en Las Galletas, según informa el 1-1-2.

Fue a las 10:07 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta por parte de una embarcación particular informando del avistamiento de un cuerpo flotando en el mar.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y efectivos de Salvamento Marítimo se desplazaron a la zona y se situaron junto al cuerpo localizado hasta la llegada del helicóptero del GES que lo recuperó y realizó su traslado a tierra, donde el SUC confirmó que se trataba de una persona ya fallecida y, a continuación, se hizo cargo del mismo la Guardia Civil hasta la llegada de la autoridad judicial.

TE PUEDE INTERESAR