sociedad

Buscan un hogar para Rufo, el perro que más tiempo lleva en Valle Colino

Es "noble, tranquilo, divertido y se lleva bien con otros perros" ¿Crees que puedes darle una oportunidad o conoces a alguien que pueda?
Buscan un hogar para Rufo, el perro que más tiempo lleva en Valle Colino

La historia de Rufo, un perro que se encuentra ahora mismo en el Albergue Comarcal Valle Colino, es algo triste. Rufo es el “caso más preferente” del centro, porque es el que más tiempo lleva “son que nadie se fije en él”.

Ya han pasado dos años desde que Rufo llegó, pero nadie ha querido llevárselo a su casa. Rufo es “un perro estupendo, noble, tranquilo, divertido, adora jugar con las pelotas, le encanta el agua, tanto en el mar como en la piscina del Albergue, se lleva bien con todos los perros, tanto nuevos como a los que ya conoce”.

Rufo tiene ocho años, es de tamaño mediado y requiere de licencia administrativa para su adopción.

ALBERGUE VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR