tenerife

Cuatro establecimientos de ocio nocturno del sur de Tenerife optan a entrar en la exclusiva lista de los 100 mejores clubs del mundo

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife coorganiza la gala de los Golden Moon Awards, enmarcada en el VIII Congreso Internacional de Ocio Nocturno
Una celebración canaria compite por ser la mejor fiesta pospandemia

El Círculo de Empresarios y Profesionales del Sur de Tenerife (CEST) coorganiza la celebración del VIII Congreso Internacional de Ocio Nocturno, que se celebrará en la Isla, y en el que se dará a conocer la lista de los mejores 100 clubs nocturnos del mundo, a la que optan cuatro locales tinerfeños.

Desde el CEST se destaca que son el Monkey Beach Club, Papagayo Beach Club, Magic y Le Club Beach Club quienes optan a entrar en este exclusivo grupo de los ‘The World’s 100 Best Clubs 2022’, lista que anualmente hace pública la Asociación Internacional de Ocio Nocturno.  

Los representantes del Círculo, Roberto Ucelay, destacan la importancia de reunir en la Isla cuatro propuestas de calidad, que llegan a ser reconocidas a nivel internacional, posicionando la Isla como un destino líder respecto al ocio nocturno. “El ocio nocturno de Tenerife está de enhorabuena, pues no solo cuenta en sus filas con propuestas sólidas y valiosas como estas, sino que albergará el evento más importante del sector a nivel internacional”, recalcan. 

Este reconocimiento es otorgado a partir de un proceso mixto que combina la votación popular con la valoración de un jurado. Este evalúa la evolución de los locales durante este año, incluida la programación artística de los clubes, medidas complementarias de seguridad, servicios VIP, disponibilidad y facilidad de reserva de mesas y venta de entradas on-line, premios o distintivos nacionales e internacionales logrados, calidad acústica, insonorización y nivel de compromiso con la sostenibilidad. 

La lista definitiva de ‘The World’s 100 Best Clubs 2022’ se dará a conocer el día 30 de noviembre en el marco de la gala de los Golden Moon Awards, enmarcada en el VIII Congreso Internacional de Ocio Nocturno que organiza el CEST junto a la Asociación Internacional de Ocio Nocturno (International Nightlife Association)  y Spain Nightlife y con la colaboración de Coca Cola. 

En esta gala, también se otorgarán los premios Golden Moon, que premian cuestiones como la seguridad, la excelencia, la sostenibilidad o la innovación. Asimismo, estos reconocen al mejor proyecto colaborativo en defensa del ocio nocturno y a la mejor residencia. El broche de oro lo pondrán los galardón de Mejor Grupo Empresarial de Ocio Nocturno 2022 y Mejor Club del Mundo 2022. 

Este evento marcará el final del VIII Congreso Internacional de Ocio Nocturno y estará precedido de la actuación del DJ estadounidense Roger Sanchez.

TE PUEDE INTERESAR