tenerife

Gran pitada en la TF-5 por las colas “interminables”

Numerosos vehículos hicieron sonar sus bocinas para exigir a las administraciones "soluciones urgentes" ante una problemática que llevan años padeciendo
Gran pitada en la TF-5 por las colas "interminables"

Desde hacía semanas, estaba convocada este viernes una gran pitada en la TF-5 como protesta por las colas “interminables” que un grueso importante de los tinerfeños sufre desde hace décadas en cada jornada laboral.

La convocatoria, que circulaba a través de las redes sociales, establecía dos franjas horarias para llevar a cabo la iniciativa. La primera de ellas, entre las 6.30 y las 9.30 horas, ya tuvo lugar en la autopista del Norte.

Numerosos vehículos hicieron sonar sus bocinas para exigir a las administraciones “soluciones urgentes” ante una problemática que llevan años padeciendo. De hecho, también se inició recientemente una campaña en la plataforma Change.org, que han secundado más de 2.300 personas.

Durante esta tarde, entre las 15.00 y las 18.30 horas, coincidiendo con la hora punta en la TF-5, está prevista otra gran pitada.

Precisamente, a primera hora de hoy se producía un accidente en sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por el municipio de El Sauzal, que provocó importantes retenciones en la zona.

TE PUEDE INTERESAR