el jardín

Leticia Sabater amenaza con un nuevo villancico: “Papá Noel, lléname el tanke”

Quiere competir con el All I want for Christmas is you, de Mariah Carey, para dar el "pistoletazo de salida" a la Navidad
Leticia Sabater amenaza con un nuevo villancico: "Papá Noel, lléname el tanke"

Ya no solo el All I want for Christmas is you, de Mariah Carey, nos avisa de la llegada de la Navidad. En los últimos años, Leticia Sabater perpetra una suerte de villancicos que, en este caso, tiene el nada sutil título de Papá Noel, lléname el tanke. El tema promete.

Por el título, cabe esperar que sus estrofas no harán hincapié en el nacimiento de Jesús, tampoco de la visita de los Reyes Magos, sino que, con Papá Noel como figura principal, podemos esperar una canción, no villancico, Que Leticia Sabater aprovecha para sacar por estas fechas.

El del año pasado se llamaba Mi vida es mía, parecía más una canción futbolera que un villancico y en él, Leticia Sabater, aparecía con el cuerpo pintado siendo Trending Topic en España.

La salida del mismo será el próximo 28 de noviembre y Leticia Sabater ya avisa: “Ahí damos el pistoletazo a la Navidad”. Por el momento solo se conoce el “portadón” realizado por “el gran Luis Blasco”. Estará disponible en iTunes Spotify o Amazon Prime Video”.

El deseo de Leticia Sabater es claro: “Espero que cantes y bailes como locos el villancico de las Navidades”.

TE PUEDE INTERESAR