el jardín

Las imágenes más espectaculares de la luna llena desde Tenerife

El fotógrafo y videógrafo tinerfeño Javier Duran se desplazó a la playa de Las Teresitas para captar la luna llena en su máximo esplendor
Las imágenes más espectaculares de la luna llena desde Tenerife

La semana pasada tuvo lugar la penúltima luna llena de 2022, uno de los eventos astronómicos más esperados del mes de noviembre.

Por su color y su tamaño, era prácticamente obligatorio tomar alguna instantánea para plasmar tal fenómeno. Sin embargo, las fotografías de los móviles apenas le ‘hicieron justicia’ al satélite de la Tierra.

Afortunadamente, hay quien planea con meticulosidad la práctica. El fotógrafo y videógrafo Javier Duran se desplazó a la playa de Las Teresitas, perteneciente al término municipal de Santa Cruz de Tenerife, para captar la luna llena en su máximo esplendor. “Salió más hacia el este y estudié la posición para lograr el ángulo perfecto”, ha declarado a este periódico el tinerfeño.

Las imágenes, compartidas hace unos días en su cuenta de Instagram, roza los 200 ‘me gusta’ y acumula comentarios que reconocen el “arte puro” y la “espectacularidad” de las mismas.

TE PUEDE INTERESAR