el jardín

El dueño de un piso de alquiler en Canarias cuenta la suciedad que le dejan: “Toallas negras y salsa por todos lados”

Suciedad por todas partes, eso es lo que se ha encontrado el dueño de un piso de alquiler en Canarias tras permitir que otras personas usaran su vivienda para alojarse unos días: "Podía venir protección medioambiental y hubiese acordonado el apartamento", relata
piso de alquiler en Canarias

Suciedad por todas partes, eso es lo que se ha encontrado el dueño de un piso de alquiler en Canarias tras permitir que otras personas usaran su vivienda para alojarse unos días: “Podía venir protección medioambiental y hubiese acordonado el apartamento”, relata el propietario, quien ha difundido imágenes de toallas llenas de porquería y salsa de tomate por toda la casa.

En concreto, estos hechos han ocurrido en la Vivienda Vacacional Don Mero Pancho, en El Hierro, cuyo propietario ha escrito a DIARIO DE AVISOS para compartir lo sucedido: “Cuando alguien se dedica al alquiler sabe que pueden suceder situaciones como que se rompa un plato, un vaso, se pierda algún que otro tenedor… entiendo que los huéspedes acuden a un alojamiento desconectar no para luego estar limpiando, pero ¿cómo es posible que el huésped pueda vivir con tanta mierda? Unas toallas negras… caray… lo nunca visto”.

Asimismo, el afectado asegura que había “salsa de tomate por todos lados, muebles, nevera” y que, incluso en la lavadora, la ropa estaba ya “completamente seca, de llevar un par de días”, lo que al propietario le hizo pensar que continuaron la vida dentro del alojamiento pese a los olores que allí dentro había.

También la situación en el fregadero le pareció indignante: “Los platos estaban fregados y puestos en su sitio pero todos llenos de comida, mi pregunta es, ¿incluso los dejas así y luego los vuelves a usar? ¿Se puede comer con tanta mierda? Entiendo que sí… no quiero imaginar como tendrán su propia vivienda”.

Por último, el dueño de este piso de alquiler en Canarias aclara que no quiere decir con esto que “el huésped tenga que limpiar el apartamento cuando se va, pero sí que dejarlo en unas condiciones similares a como lo encontró. La higiene, una palabra que me da que con el tiempo está pasando más desapercibida, que no entra en el vocabulario de las personas y que menos se pone en práctica”.

TE PUEDE INTERESAR