santa cruz

Emmasa presentará alegaciones a la negativa de subir el precio del agua en Santa Cruz un 7,9%

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, Carlos Tarife, confirmó ayer que Emmasa presentará alegaciones a la decisión de la Comisión de Precios del Gobierno de Canarias de no admitir una subida de las tarifas del 7,9%, recomendando que esta sea, en todo caso, del 2,5%
agua en Santa Cruz

El concejal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz, Carlos Tarife, confirmó ayer que Emmasa presentará alegaciones a la decisión de la Comisión de Precios del Gobierno de Canarias de no admitir una subida de las tarifas del 7,9%, recomendando que esta sea, en todo caso, del 2,5%.

“Sé que Emmasa va a presentar alegaciones y luego será la consejera del área la que tenga la última palabra sobre el asunto”, apuntó el edil de Servicios Públicos.

Carlos Tarife defendió que “ya nos han dado la razón en la necesidad de subir las tarifas para reequilibar económicamente a la empresa. Ahora lo que se está discutiendo es el porcentaje en el que se va a hacer. Eso es algo que decide, insisto, la consejera”.

TE PUEDE INTERESAR