sucesos

Tres personas, entre ellas una bebé, heridas tras chocar dos coches en Santa Cruz de La Palma

Un total de tres personas, entre ellas una bebé de 13 meses, han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos coches en La Palma
Dos accidentes en Tenerife en apenas 20 minutos

Un total de tres personas, entre ellas una bebé de 13 meses, han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar dos coches a su paso por la isla de La Palma, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este miércoles en la vía LP-20, a su paso por el citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la una mujer, de 41 años, presentaba una contusión en cadera de carácter moderado.

Asimismo, el personal del SUC asistió a una niña de 13 de meses que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba malestar general de carácter leve, así como a una mujer con una contusión en cadera de carácter leve. Las tres afectadas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital General de La Palma.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias y regularon el tráfico en la zona.

TE PUEDE INTERESAR