el jardín

Tumbarse en la carretera cortando el tráfico después de haber bebido, la nueva ‘moda’ en Canarias

Las 'modas' que aparecen a través de la red son, la mayoría de las veces, peligrosas y absurdas. Dentro de esta descripción entra lo que parece que se ha convertido en tendencia en Canarias: tumbarse en la carretera cortando el tráfico después de haber bebido
Tumbarse en la carretera

Las ‘modas’ que aparecen a través de la red son, la mayoría de las veces, peligrosas y absurdas. Dentro de esta descripción entra lo que parece que se ha convertido en tendencia en Canarias: tumbarse en la carretera cortando el tráfico después de haber bebido. Y es que, tal y como pueden verse en diversos vídeos difundidos a través de las redes sociales, eso es lo que han hecho dos jóvenes en las carreteras de Lanzarote en los últimos días.

En concreto, los hechos ocurrieron en la calle Fajardo de Arrecife el pasado viernes, donde dos jóvenes permanecen tendidos en la calzada, interrumpiendo la circulación. Según relata Canarias 7, todo ocurre en el contexto de “una noche de violencia con peleas y altercados, producto supuestamente del desmesurado consumo de alcohol y drogas“.

Y es que, ese mismo viernes, hubo una multitudinaria pelea a muy pocos metros de la calle Fajardo, que fue presenciada por los vecinos y transeúntes, quienes se han quejado de la violencia e inseguridad que vive la capital lanzaroteña.

No son los primeros que optan por tumbarse en la carretera en Lanzarote

Pese al peligro que supone tumbarse en la carretera tras haber bebido, ya que se podría sufrir un atropello o causar un accidente a terceros, estos dos jóvenes no son los únicos que han optado por tumbarse en la carretera en Lanzarote en estado de embriaguez. Según el citado periódico, fuentes cercanas a la Policía Local de Arrecife conocieron hace días el caso de otro joven que se tendió en la carretera en el municipio de Tías, interrumpiendo el paso de un camión.

TE PUEDE INTERESAR