La Guardia Civil, la Policía Local de San Miguel de Abona así como el resto de policías locales de Tenerife se encuentran inmersas en un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del autor del atropello múltiple ocurrido el pasado domingo 11 de diciembre a las 20:30 horas en la Avd. El Guincho del citado municipio sureño.
Como consecuencia del mismo, dos personas resultaron heridas, una de ella de gravedad; dos mujeres de nacionalidad Británica, madre e hija, de 50 y 75 años de edad respectivamente.
En la tarde de ayer, jueves 15 de diciembre, se nos traslada desde el Consulado Británico que la menor de ellas, (M.A.E, de 50 años) finalmente había fallecido en el Hospital Universitario dada la gravedad de sus heridas, mientras que su madre(C.A.E, de 75 años), que resultó con heridas leves, ya se encontraba de alta médica.
Por tanto, solicitamos la colaboración ciudadana para localizar al conductor del atropello que se “dio a la fuga”, siendo los datos los siguientes:
- Furgoneta de color blanca de transporte (no acristalada), sin el retrovisor
delantero derecho (lado del acompañante), ya que se quedó en el lugar del
accidente y posiblemente la óptica delantera derecha afectada.
- El modelo de furgoneta con la que se puede corresponder puede ser:
Renault Traffic
Nissan Primastar
Opel Vivaro
- Lo conducía un varón blanco, caucásico, de 1,70 ct. apx., calvo o muy rapado,
que vestía esa noche bermudas y camiseta.
Por parte de la Policía Local de San Miguel de Abona se está trabajando en la localización del vehículo y de su conductor, en coordinación con la Guardia Civil y Policías Locales de la isla de Tenerife.
Hay muchos indicios, por lo que se le recomienda que se presente voluntariamente lo antes posible.