el jardín

El comentario de una canaria emigrada desata la furia: “En las Islas están estancadísimos”

Natalie, una canaria emigrada, genera polémica al afirmar que "es volver a la Isla y querer irme con la misma, no han cambiado nada, mujeres que te miran mal y tíos que no maduran"
canaria emigrada

Es posible que Twitter sea la red social en la que más debates hostiles se crean y, el último del que hemos tenido conocimiento, ha sido el generado por una canaria emigrada que asegura que los isleños “están todos estancadísimos”.

En concreto, la protagonista de esta agria polémica se llama Natalie (@NataliLB99), una canaria que en su perfil de Twitter lleva junto a su nombre la bandera de las Islas. La joven, que vive fuera del Archipiélago, afirma que cada vez que vuelve a su Isla quiere irse “con la misma”.

Según la canaria, el problema en las Islas es que “las mujeres te miran mal” y los tíos “no maduran ni para atrás”. Unas palabras que, sin duda, han sentado mal a la comunidad canaria en Twitter.

Las respuestas a la canaria emigrada que critica de las Islas

Las respuestas al desafortunado comentario de Natalia no se han hecho esperar y su tuit ha recibido cientos de réplicas. Tras tanta repercusión, esta canaria emigrada ha limitado las personas que pueden comentar su publicación, pero la polémica ya está servida.

“Típica piba que se va de la isla y se cree la mejor”; “en lo único que estamos estancados es en pensar que lo de fuera siempre es mejor que lo de aquí”; “se piran a estudiar a la metrópoli y en dos meses a están mirando por encima del hombro”; “quítate la bandera del nombre”…. estos son algunas de las decenas de respuestas que ha recibido Natalie.

No obstante, también hay personas que han defendido el punto de vista de la joven afirmando que aunque les encanta canarias, el bajo poder adquisitivo que hay en las Islas así como la falta de oportunidades pueden llegar a producir ese estancamiento del que habla.

TE PUEDE INTERESAR