el jardín

Nueva casa de alquiler en Canarias: mide 20m2 y puedes usar el microondas desde la ducha

Las normas son las siguientes: solo puede dormir en ella una persona, no se puede fumar y no se admiten mascotas; el alquiler son 370 euros al mes con luz y agua aparte
casa de alquiler en Canarias

La situación del mercado inmobiliario en las Islas parece que empeora por momentos a juzgar por la última oferta de una casa de alquiler en Canarias vista en el portal especializado Idealista. Hablamos, concretamente, de una pequeña casa de madera de 20 metros cuadrados en la que solo cabe una persona y cuyo microondas está tan cerca de la ducha que podrías encenderlo mientras te aseas.

Esta curiosa vivienda, que ha despertado la indignación en Twitter, es descrita por su propietario como “preciosa pequeña casa de madera” que cuenta con su propio patio y cocina completamente amueblada. La playa queda “muy cerca, a unos minutos caminando”.

Entre las prohibiciones a la hora de alquiler se encuentra que la vivienda es “solo para una persona” y que es “para larga temporada”. Además, en ella “no se permiten animales ni se puede fumar dentro”.

El precio de la casa de alquiler en Canarias que mide 20m2

casa de alquiler en Canarias
Nueva casa de alquiler en Canarias: mide 20m2 y puedes usar el microondas desde la ducha

Una de las cosas que más ha indignado a los tuiteros, además del pequeño espacio que tiene la vivienda, es el alquiler: 370 euros al mes por 20m2. El agua y la luz se cobran a parte y son 30 euros al mes de gastos añadidos. En total, 400 euros por vivir solo en esta pequeña caseta.

TE PUEDE INTERESAR