polideportivo

El I Máster Final del Circuito Federado de Canarias reúne a las mejores palas canarias

Se desarrollará en las instalaciones del Pádel 360 Indoor de La Laguna
El I Máster Final del Circuito Federado de Canarias reúne a las mejores palas canarias

Hoy arranca el ‘I Máster Final del Circuito Federado de Canarias’ que reúne a las mejores palas canarias hasta el domingo en las instalaciones del Pádel 360 Indoor de La Laguna. Way Of Life organiza este torneo, con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de La Laguna, que concentra a las 16 mejores parejas masculinas y a las 16 femeninas del circuito regional y que repartirá premios en metálico de manera totalmente igualitaria, sin distinción entre hombres y mujeres, y que van desde los 5.000 euros para la categoría Oro y 2.500 para Plata.

Además de la vertiente deportiva, este Máster se distingue de cualquier otro torneo por su vertiente social. Así, durante los descansos de cada uno de los partidos, y desde cuartos de final, se llevarán a cabo actividades con menores y asociaciones invitadas a la cita regional. Y habrá sorteos y prepara sorpresas para asistentes y las empresas que han apostado por la celebración de este certamen.

Este viernes tendrán lugar los partidos que conforman los cuartos de final en ambas categorías. El sábado se celebrarán las semifinales y el domingo se pondrá el colofón con las finales. Todos los partidos se disputan al mejor de tres sets, con tie-break en todos ellos si fuera necesario y con el sistema de ‘Punto de Oro’ si se necesitara.

En Oro masculino los emparejamientos de este viernes son: Íñigo Jofre/Diego Gil contra Román Dopico/ Marko Radlovacki; Javier Eloy/ Jorge Señorán contra Daniel Concepción/ Rubén Álamo; Joel Fernández/Carlos Eugenio contra Ethan González/Borja Trujillo; y Marcos Córdoba/ Ignacio Sager contra Alejandro Reino/ Víctor Sáenz. En Oro femenino los primeros cruces miden a Clara Siverio/ Isabel Rapisarda contra María de los Ángeles Kilca/ María Navarro; Johanna Falcón/ Inés Contreras contra Michelle Pérez/ Ainhoa Navarro, Paula Hoyos/ Elisabet González contra Berenice Angulo/ Ninoska Manzanares, y a Bárbara Sala / Luisa Delgado contra Gara Santana/ Gloria García.

En categoría Plata masculina los cruces de cuartos de final quedan así: Juan Pablo De Paiz/ Bernardo Corrochano contra Aday Sánchez/ Juan Figueroa; Diego Dorta/ Kevin Hernández contra Daniel Casal/ Rubén García; Jorge Córdoba/ Diego Torres contra Wichy Hernández/ Rubén Montoya y Jorge Hernández/ Cristo Brito, contra Jesper Ospina/ José María Pombo. Mientras, en femenina, se medirán: Laura Gutiérrez/ Eva Rocha contra María del Mar Mandado/ Carla Barroso; Elisa Jorge/ Silvia Pérez contra Amiina Bakunowicz/ Carmen Concepción, María De León/ Saro Morales contra Rebeca Sánchez/ Mónica Barroso; y Silvia Fernández/ Julia Rueda contra Yurena Rodríguez/ Virginia Díaz.

TE PUEDE INTERESAR