el jardín

Buscan una familia para Lika, una perra de 11 años “menudita” y “cariñosa”

Actualmente se encuentra en el albergue tras ser devuelta por su anterior dueño debido a un problema de dermatitis del que está siendo tratada
familia para Lika

El albergue Valle Colino busca de forma urgente una familia para Lika, una perra de 11 años. Actualmente se encuentra en el albergue tras ser devuelta por su anterior dueño debido a un problema de dermatitis del que está siendo tratada. Aunque Lika es “menudita” y “cariñosa”, también padece cataratas en su ojo derecho.

Desde el albergue informan de que Lika es tranquila y educada, que se lleva bien con otros perros. Sus necesidades son bastante simples: una casita cómoda, una camita, comida, paseos cortos y siestas. Sin embargo, lo más importante es que necesita recibir mucho amor y cariño, como cualquier miembro de una familia.

Si no puedes adoptar a Lika, desde Valle Colino piden por favor compartir esta información con tus conocidos, quizás alguien se enamore de Lika y le dé la oportunidad de cambiar su vida.

Contacto para ofrecer una familia para Lika

El albergue está abierto de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 y los domingos de 10:30 a 13:30, y no es necesario hacer una cita previa. El teléfono del albergue es el 673895015.

TE PUEDE INTERESAR