sucesos

“Es peligroso”: Aomar, campeón de kickboxing en Canarias, en busca y captura por violación

Aomar Abdel Lah Belghazi fue campeón de kickboxing en Canarias y España
kickboxing en Canarias

Europol ha puesto este viernes en búsqueda y captura al miembro de la selección canaria de kickboxing Aomar Abdel Lah Belghazi, quien fuera campeón de España de este deporte, y que se dio a la fuga antes de ingresar en prisión tras ser condenado a nueve años.

Según relata Europol en su ficha, en abril de 2015 Abdel Lah violó brutalmente a una chica a la que había llevado a un hipódromo y a la que forzó a tener relaciones sexuales.

“Una vez allí, el acusado paró su vehículo y ordenó a la chica a que fuese a los asientos de atrás tras decirle que quería hacer un trío con otra mujer. Le dijo asimismo que tendría que hacerlo porque él era su amo y ella su esclava”, apunta Europol.

kickboxing en Canarias
“Es peligroso”: Aomar, campeón de kickboxing en Canarias, en busca y captura por violación

Tras la negativa de la víctima, Lah la obligó a desnudarse, la cogió de un brazo y la empujó contra él mientras la insultaba pese a la negativa de la mujer a mantener relaciones sexuales.

Abdel Lah penetró a la víctima en contra de su voluntad de varias maneras mientras la insultaba, y la agredió en varias zonas de su cuerpo, como pechos, cabeza y cuello.

Durante la agresión sexual, la mujer forcejeó, lloró y le suplicó que la dejara ir, pero Lah se limitó a violarla mientras le decía: “te voy a violar, llora”.

La víctima sufrió varias lesiones en su cuerpo, especialmente en la cara, los pechos y los genitales, así como estrés postraumático.

TE PUEDE INTERESAR