sorteo de navidad

Miguel Ángel, 38 años vendiendo lotería en La Guancha y da el Gordo

"Esperamos que la cosa se desborde esta tarde tras dar este premio", asegura
Miguel Ángel, 38 años vendiendo lotería en La Guancha y da el Gordo

Miguel Ángel González de Chaves lleva 38 años al frente de la Administración Número 1 de La Guancha, en Tenerife. Tiene claro que “lo importante” es “repartir premios” aunque al lotero no le toque. Al vender parte del Gordo de Navidad Miguel Ángel espera “un desborde de clientela”.


“Lo más importante para un lotero es repartir premios. Dimos un segundo premio del Niño, ahora el primero del Gordo de la Navidad… Ya era hora”, reconoce entre feliz y aliviado.


Aunque no ha querido desvelar a los compradores, sí admite que varios décimos “se han quedado en el municipio” algo clave para él, por el aspecto de “repartir felicidad” y también para la administración: “Esta tarde mismo habrá un desborde de clientela. A ver si repetimos lo de El Niño de este año, ojalá. Al final, nosotros trabajamos muchas horas y dar premio es muy, muy importante”.

El número 05.490, agraciado con El Gordo del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha tocado en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. El número está dotado con 4 millones de euros por serie, 400.000 euros por décimo.

El premio ha estado bastante repartido en el Archipiélago. Como ya es tradición, la gasolinera de Granadilla La Chasnera, también conocida popularmente como el Surtidor de la Fortuna, vuelve a repartir suerte a los tinerfeños.

El décimo también ha caído en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

La administración de lotería situada en la gasolinera de Granadilla, en el municipio tinerfeño de Granadilla, ha repartido ocho décimos del premio gordo del sorteo de Navidad de los veinte vendidos en Canarias, la cuarta vez en la que vende el primer premio.

TE PUEDE INTERESAR