el jardín

“¿Entiendes, guapa?”: la machista ‘oferta de trabajo’ que ha acabado en denuncia

"Está la cosa muy difícil porque tengo muchas chicas guapas a las que les urge el trabajo", dice el individuo
"¿Entiendes, guapa?": la machista propuesta de 'trabajo' que ha acabado en denuncia

Por desgracia, no es la primera vez que hablamos de una presunta oferta de trabajo en la que se producen situaciones machistas. Una de las cuentas de referencia en redes para denunciarlas es @soycamarero. En el caso que nos ocupa hoy el hombre ha sido denunciado.

La situación no dista mucho de situaciones anteriores. Se publica una oferta de trabajo y la persona que lo ha puesto recibe llamadas, en este caso atendía por WhatsApp para un puesto de recepcionista.

En un momento determinado, el hombre, sin ningún tipo de miramiento, le escribe a la mujer: “Está la cosa muy difícil porque tengo muchas chicas guapas a las que les urge el trabajo. ¿Entiendes, guapa? Muchas me ofrecen pasar un rato con ella a cambio del trabajo”.

La mujer, lógicamente, le responde que lo que busca no es “una recepcionista” insultándolo: “Usted es un hijo de puta con todas las letras”. Ni corto ni perezoso, el entrevistador le responde: “Pues es lo que hay, guapa”.

Por si no fuera poco, cuando le insiste a la mujer esta le responde “que te den” volviendo a mostrarse ofensivo: “A ti también, que seguro que te hace falta para quitarte lo amargada que estás”.

La mujer, según la cuenta, ha procedido a denunciar a este individuo.

TE PUEDE INTERESAR