cd tenerife

Miguel Concepción ve al equipo clasificándose para los ‘play-offs’

El aún presidente confía en una reacción del equipo en lo que resta de campeonato y desvela que durante la segunda vuelta ofrecerán a Luis Miguel Ramis la renovación
Miguel Concepción, ayer en el acto de estreno del documental del centenario
Miguel Concepción, ayer en el acto de estreno del documental del centenario. Sergio Méndez

Este miércoles se llevará a cabo con total seguridad y en primera convocatoria la Junta General Ordinaria y Extraordinaria en la que se producirá el relevo presidencial de Miguel Concepción, quien deja el cargo tras casi 17 años de mandato. El empresario palmero, aún presidente del CD Tenerife, pronunció en la noche de ayer su último discurso público. Tras la proyección del documental ‘Tenerife de mi vida se refirió al momento deportivo que atraviesa el equipo de Luis Miguel Ramis. “Yo creo que este equipo va a luchar por los seis primeros puestos. Estoy convencido”, sostuvo el máximo dirigente de la entidad.

Lo que pasa es que no nos han salido las cosas. Errores puntuales nos están castigando severamente, pero eso tiene que acabar y el equipo tiene que empezar a sumar. Este equipo tiene capacidad para estar más arriba que abajo.

Es más, hay plantilla suficiente para estar luchando por esos seis primeros puestos. Ahora vamos a reforzar al equipo con algo que venga a sumar. Hay que tener confianza, porque seguro que vamos a crear ilusión este año”.

Además anunció que durante la segunda vuelta del presente campeonato comenzarán las negociaciones para renovar al actual primer entrenador: “Ramis tiene mucho que escribir en este equipo y mucho que hacer. Una de esas cosas es ascender con el equipo. Ramis es un hombre casi de nuestra tierra, sabe manejar bien la presión y estoy seguro de que le van a ir cada vez mejor las cosas”.

‘Tenerife de mi vida’

El CD Tenerife estrenó en la noche de ayer en el Auditorio Adán Martín el documental ‘Tenerife de mi vida’, producción que resume en 50 minutos los 100 años de vida de la entidad. Este proyecto audiovisual, firmado por la agencia grancanaria Etiqueta Azul, reunió en la sala de cámara a unas 400 personas, entre ellas el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción; Suso Santana, Embajador del Centenario; consejeros, jugadores y cuerpo técnico de la actual plantilla, así como, Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias, y Pedro Martín, presidente del Cabildo de Tenerife; entre otras destacadas autoridades y personalidades vinculadas al CD Tenerife y a la sociedad.

El acto lo condujo la locutora y presentadora Déborah Sabina y contó con las actuaciones en directo de Benito Cabrera y Árgel Campos, quienes interpretaron el himno del centenario; y de Luis Morera, que con su inconfundible voz puso el cierre al multitudinario acto, el último que se enmarca dentro de la programación conmemorativo del Centenario.

Operativa la campaña de abonos blanquiazules
para la segunda vuelta

Hoy el CD Tenerife pondrá en marcha la campaña de abonos para la segunda vuelta de LaLiga SmartBank, que se prolongará hasta el viernes 16 de enero del próximo año.

Tal y como se desarrolló el pasado verano, los aficionados blanquiazules podrán adquirir el abono, para este periodo de competición, desde la plataforma Tenerife 360 alojada en nuestra web, sin límite de horarios y pudiendo disfrutar de su pase digital desde el momento que realice la compra. Además el club habilitará, a partir del martes 13/12/2022, la oficina de la campaña de abonos (accediendo por la puerta 18-B del HRL) hasta el viernes 16/01/2023, dirigida a aquellas personas que prefieran realizar la compra de forma presencial. La misma estará operativa en el horario habitual de atención al público (lunes a jueves 8:30-16:00 horas y los viernes 8:30-13:30 horas).

Siempre solicitud de cita previa, que también estará disponible en la web de forma directa o en el teléfono 922.298.100 (en horario de oficina).

TE PUEDE INTERESAR