sucesos

Cae desde varios metros de altura por un muro en la Avenida Anaga: se investiga lo ocurrido

En la mañana de este 25 de diciembre, a las 09:36 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre una persona que había caído desde un muro en la Avenida Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife
muro en la Avenida Anaga

En la mañana de este 25 de diciembre, a las 09:36 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta sobre una persona que había caído desde un muro en la Avenida Anaga, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Según se informó, la caída había ocurrido desde varios metros de altura a la instalación portuaria.

Los servicios de emergencia activados fueron el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia soporte vital básico y una ambulancia medicalizada, así como la Autoridad Portuaria, la Guardia Civil y la Policía Nacional.

El varón, que presentaba politraumatismos de carácter grave, fue valorado y atendido por el personal del SUC y luego trasladado en estado crítico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria en una ambulancia medicalizada.

La Policía Portuaria y la Guardia Civil colaboraron con los recursos sanitarios y están realizando las diligencias correspondientes. Se desconocen las circunstancias exactas de la caída y se investiga lo ocurrido.

TE PUEDE INTERESAR