el jardín

Los madrugadores pudieron disfrutar de la nevada en el Teide

El frente frío que descargó lluvias acompañadas de tormenta durante la madrugada trajo consigo el primer manto blanco de este recién estrenado invierno
Los madrugadores pudieron disfrutar de la nevada en el Teide

El frente frío que descargó fuertes lluvias acompañadas de tormenta durante la pasada madrugada en Tenerife trajo consigo la primera nevada en el Teide de este recién estrenado invierno.

Un manto blanco ha cubierto las cumbres de la Isla, sobre todo el parque nacional. Por ello, el Cabildo insular ha procedido al cierre de los accesos desde primera hora ante las probables inclemencias meteorológicas que seguirá afectando al Archipiélago a lo largo de este lunes.

No obstante, los tinerfeños madrugadores pudieron disfrutar de la nevada en el Teide antes de que las vallas pertinentes prohibieran el paso. Un usuario de Tik Tok ha compartido un vídeo en el que muestra una ruta por el Parque Nacional del Teide al ritmo del popular tema de Frank Sinatra Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow!

La grabación, compartida en la red social a primera hora de la tarde, ya supera las 300 reproducciones.

@higoluxury ❄️TEIDE❄️ #teide #tenerife #nieve #navidad #merrychristmas #snow #viral ♬ Let It Snow! Let It Snow! Let It Snow! – Dean Martin

TE PUEDE INTERESAR