fútbol

“Se nos ha metido algo en el ojo”: el momento viral de Pedri y su madre tras la final de la Supercopa

El FC Barcelona compartió la escena en sus perfiles en las redes sociales tras la victoria ante el Real Madrid (1-3). El de Tegueste anotó uno de los tres goles de los culés
"Se nos ha metido algo en el ojo": el momento viral de Pedri y su madre tras la final de la Supercopa
Pedri y su madre protagonizan el momento más tierno de la Supercopa. FCB

El jugador tinerfeño del FC Barcelona, Pedri González y su madre Rosario protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la Supercopa de España, que se produjo minutos después de que el conjunto de Xavi se alzase con el primer título de la temporada tras vencer al Real Madrid (1-3).

Poco después de concluir ‘El Clásico’, el de Tegueste se fundió en un sentido abrazó con su progenitora, quien no pudo contener las lágrimas sobre el césped del King Fahd de Riad, en Arabia Saudí, donde también se encontraban el padre y el hermano del mediocentro culé.

El FC Barcelona compartió la escena en sus perfiles en las redes sociales, donde, como no podía ser de otra manera, se ha hecho viral.

Pedri cerró la victoria azulgrana anotando el tercer gol a pase de Gavi, que marcó el primero y le regaló el segundo al polaco Robert Lewandowski. Ya en el descuento de la segunda mitad, Benzema metió el gol del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR